Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Si no se pudo completar tu reservación

Si recibes un mensaje de que no se pudo completar tu reservación, deberás revisar algunas cosas. Sigue leyendo para conocer algunas de las razones más comunes por las que los huéspedes no pueden hacer una reservación.

Verificación de identidad

Por lo general, nos encargamos de verificar tu identidad como parte del proceso de reservación, pero también es posible que haya fallado algo y que nos hayamos comunicado contigo porque necesitamos que nos proporciones algunos datos. Consulta nuestro artículo sobre cómo verificar tu identidad para leer algunos consejos.

Política sobre fiestas y eventos

Tenemos un proceso automático que a veces bloquea las reservaciones porque identifica que pueden estar asociadas a la celebración de una fiesta. Aquí tienes más detalles sobre el análisis de las reservaciones que hacemos.

Problemas con el pago

Existen múltiples razones por las que pueden surgir problemas con un método de pago que te impidan completar una reservación, por ejemplo, que la tarjeta esté vencida o que no tenga fondos. Consulta nuestros consejos para resolverlos si no sabes qué puede estar fallando.

Disponibilidad del alojamiento

verifica que las fechas que quieras estén disponibles. También puedes enviarle un mensaje al anfitrión haciendo clic o tocando Contacta al anfitrión en el anuncio. Es posible que tenga activados ciertos requisitos para reservar el alojamiento, como un número mínimo de noches, y que no los cumplas.

¿Sigues sin poder reservar? Contáctanos y te ayudaremos.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse