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Estándares de calidad en Luxe

Como anfitrión de Airbnb Luxe, la calidad es clave para que tu alojamiento llame la atención y se reserve. Si bien sabemos que la calidad es importante para los viajeros de Luxe, también sabemos que no es un factor diferenciador. Como tales, los alojamientos Luxe deben cumplir estándares de calidad elevados y garantizar que todos los servicios personalizados, pensados para ofrecer una experiencia de viaje completa, sean de primera clase para permitir una estadía memorable y sin interrupciones.

¿Cómo ayuda Luxe a los anfitriones a mantener la calidad?

Nos esforzamos continuamente por mantener nuestra promesa a los huéspedes, de incluir las propiedades más selectas en la cartera Luxe. Esta promesa se realiza a través de una garantía de calidad que nos ha ayudado a generar más reservaciones para nuestros anfitriones. A través de estos esfuerzos, trabajamos contigo para promocionar tu propiedad con precisión y confianza.

Para cumplir nuestra promesa, Luxe ha establecido un proceso de selección en persona por el cual nuestros asesores de alojamientos locales realizan una visita a los alojamientos actuales y potenciales de todo el mundo. Estas visitas a las propiedades se organizan para programar una visita oportuna con su equipo.

El propósito de esta visita es recopilar información detallada sobre una propiedad para que el equipo de operaciones para anfitriones verifique que un alojamiento cumple y mantiene nuestros estándares de diseño y calidad.

Nuestros profesionales especializados en calidad realizan cada visita a domicilio y le permiten tener una segunda opinión para verificar el estado de su espacio. Esto es lo que puedes esperar de nosotros:

  • Aprovechamos nuestra amplia experiencia en alquileres de lujo para comprobar todo lo que los huéspedes pueden usar o percibir. Nuestro enfoque se basa en los problemas de alquiler más comunes.
  • Después de cada visita a la propiedad, compartimos contigo las observaciones pertinentes.
  • Trabajaremos contigo para que tu propiedad brille y supere las expectativas de tus huéspedes.

¿Cuándo te pedimos que visites tu propiedad?

La siguiente es una lista de escenarios en los que solicitaremos programar una visita a la propiedad:

  1. Incorporación: antes de agregar cualquier alojamiento nuevo a nuestra colección, enviamos a uno de nuestros asesores de alojamientos para realizar un recorrido. Los resultados de la visita ayudan a determinar nuestra decisión de agregar tu alojamiento, así como a describirlo con precisión.
  2. Visita anual: nuestro objetivo es verificar la calidad de los alojamientos Luxe una vez al año, dependiendo de los indicadores de calidad previos que nuestro equipo tenga de tu anuncio y de cuándo se visitó el anuncio por última vez.
  3. Sin calificación de 5 estrellas: nuestro equipo se centra en garantizar que cada estadía de los huéspedes tenga una calificación de 5 estrellas. En caso de que un huésped califique su estadía por debajo de 5 estrellas, nuestro equipo evaluará los comentarios del huésped y revisará todas los indicadores de calidad históricos recopilados para el anuncio. Este análisis nos permitirá decidir si se necesita una visita de control de calidad en persona, que luego se coordinará con su equipo.
  4. Comentarios compartidos por el huésped: los huéspedes pueden compartir los comentarios con su diseñador de viajes exclusivo. Dependiendo de la gravedad de los problemas notificados, nuestro equipo puede comunicarse contigo para compartir tus comentarios y pedirte que programes una visita en persona.

¿Cómo puede un anfitrión de Luxe prepararse para una visita a su alojamiento?

Para preparar mejor tu alojamiento para la visita de nuestro asesor de alojamientos, te recomendamos que compruebes que las comodidades clave sean funcionales y que el alojamiento esté lo más preparado posible para la estadía de los huéspedes. Entendemos que a veces podemos visitar el alojamiento cuando aún no está listo y nuestro equipo lo tendrá en cuenta al compartir comentarios.

Durante la visita a la propiedad, nuestro asesor de alojamientos comprobará que las comodidades funcionan correctamente y que el alojamiento se encuentra en buen estado. Es probable que abran los cajones y tomen fotos de toda la propiedad. Aunque no es necesario que su equipo esté presente durante la visita, si se encuentra en el lugar, es probable que el asesor de alojamientos le haga cualquier pregunta que pueda tener.

¿Qué indicadores de calidad supervisa Luxe?

Reseñas de los huéspedes

Al final de cada viaje, se les pide a los huéspedes que evalúen su estadía. Las evaluaciones de los huéspedes se muestran en la parte superior de la página de tu anuncio y, cuando los posibles huéspedes están haciendo planes de viaje, las reseñas positivas de 5 estrellas ayudarán a respaldar su decisión de elegir tu alojamiento.

En caso de que no estés de acuerdo con la reseña de un huésped, si bien no puedes eliminarla, puedes responderla o denunciarla si crees que infringe nuestra Política de reseñas. El equipo revisará tu solicitud y tomará medidas en función de nuestras guía para la revisión de disputas.

Comentarios de los huéspedes

Además de las reseñas, los huéspedes comunicarán los problemas que tengan en el lugar al equipo de los diseñadores de viajes de Luxe. Estos problemas suelen relacionarse con el procedimiento de check-in o con problemas de calidad del alojamiento. Los comentarios sobre las estadías son tan importantes como las reseñas de los huéspedes. Nos esforzamos por solucionar los problemas lo más rápido posible, con su equipo, para fomentar una calificación de 5 estrellas después del check-out.

Visitas de calidad en persona

Nuestro equipo local de asesores de alojamientos realiza visitas a todos los alojamientos Luxe. Estas visitas a la propiedad brindan a tu equipo un par de ojos adicionales para identificar las mejoras de calidad que sabemos que los huéspedes de Luxe pueden notar. Nuestro objetivo es compartir los hallazgos de nuestras visitas con su equipo y trabajar juntos para solucionar cualquier problema antes de la estadía de un huésped.

Descubrimos que las visitas refuerzan las estadías de 5 estrellas y permiten que nuestro equipo verifique que los alojamientos Luxe cumplan con nuestros estándares de diseño y calidad. Esto es fundamental para garantizar que promocionemos continuamente anuncios de alto calidad que generen ventas recurrentes exitosas para Luxe y los anfitriones de Luxe.

El equipo de operaciones para anfitriones revisa los resultados de las visitas y comparte los comentarios con tu equipo para que puedan subsanar cualquier discrepancia de calidad. A veces, si la lista de resultados es muy larga, podemos anular la publicación de su anuncio ( de forma temporal o permanente) para evitar cualquier riesgo que pueda afectar a futuras estadías de huéspedes. Agradecemos la colaboración de tu equipo a lo largo de este proceso mientras trabajamos para resolver los problemas pendientes.

¿Cómo pueden los anfitriones garantizar el éxito de las estadías?

Los anfitriones que prestan mucha atención a lo siguiente suelen recibir excelentes reseñas:

  • Limpieza: Los huéspedes esperan un espacio limpio y cuidado, como se ve en las fotos del anuncio. Asegúrate de que tu equipo o tú mismo disponen de tiempo suficiente para limpiar a fondo entre una estadía y la siguiente.
  • Comodidades básicas lujosas: los huéspedes esperan tener a su disposición comodidades básicas. Asegúrate de que el alojamiento esté bien provisto de artículos de tocador de alta calidad (papel higiénico y productos de higiene), ropa de cama adicional y al menos dos toallas de cada tipo por huésped, en función de la ocupación máxima del alojamiento.
  • Detalles precisos del anuncio: animamos a los anfitriones a que revisen su anuncio con regularidad y se aseguren de que esté representado con precisión.
  • Un check-in sin problemas: contar con instrucciones para el check-in claras y sencillas ayudan a que los huéspedes se sientan cómodos después de un largo día de viaje. Asegúrate de que todos los detalles relevantes estén incluidos en las “instrucciones para el check-in” para que los huéspedes tengan información precisa antes de su viaje. Más información sobre cómo actualizar los recursos para huéspedes aquí.
  • Un check-out simple: recomendamos un proceso de check-out sin contratiempos. Asegúrate de que los huéspedes son conscientes de tus expectativas antes de su salida programada. Las instrucciones para el check-out se indican en la sección “Manual de la casa” en los detalles de tu anuncio. Más información sobre cómo actualizar los recursos para huéspedes aquí.
  • Comunicación proactiva: a los huéspedes les encanta saber que estás disponible durante su estadía. Contáctate con ellos con anticipación para coordinar la llegada.
  • Capacidad de respuesta: sabemos que es inevitable tener fallas en el servicio; un aparato puede dejar de funcionar, una entrega puede retrasarse. No te pedimos que garantices que esto no ocurrirá, te pedimos que te asegures de que tu equipo responda y sea capaz de solucionar rápidamente estos problemas cuando ocurran. Para garantizarlo, deberás proporcionar los datos de contacto de un representante en el lugar en la sección “Manual de la casa” en los detalles de tu anuncio. Más información sobre cómo actualizar los recursos para huéspedes aquí.
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