Este artículo solo se aplica a las reservaciones Luxe hechas antes del 2 de noviembre de 2023. Las reservaciones hechas a partir del 2 de noviembre de 2023 están sujetas a las políticas de cancelación de los anuncios estándar de Airbnb.
Si cancelas hasta 95 días antes del viaje, recibirás un reembolso total. Si cancelas en menos de 95 días antes del viaje, la reservación no será reembolsable.
Si cancelas durante este período, únicamente te reembolsaremos las tarifas de hospitalidad. El resto no será reembolsable.
No recibirás ningún reembolso si cancelas la reservación durante el viaje.
En una política de cancelación firme, los huéspedes deben cancelar al menos 30 días antes del check-in y solo pagar el 50 % de las tarifas de alojamiento totales de la reservación. Las tarifas por servicio no son reembolsables.
Si cancelas durante este período, únicamente te reembolsaremos las tarifas de hospitalidad. El resto no será reembolsable.
No recibirás ningún reembolso si cancelas la reservación durante el viaje.
En una política de cancelación firme, los huéspedes deben cancelar hasta 60 días antes del viaje y solo pagar el 50 % de las tarifas de alojamiento totales de la reservación. Si cancelas en menos de 60 días antes de la fecha del viaje, la reservación no será reembolsable.
Si cancelas durante este período, únicamente te reembolsaremos las tarifas de hospitalidad. El resto no será reembolsable.
No recibirás ningún reembolso si cancelas la reservación durante el viaje.
En una política de cancelación firme, los huéspedes deben cancelar hasta 95 días antes del viaje y solo pagar el 50 % de las tarifas de alojamiento totales de la reservación. Si cancelas en menos de 95 días antes del viaje, la reservación no será reembolsable.
Si cancelas durante este período, únicamente te reembolsaremos las tarifas de hospitalidad. El resto no será reembolsable.
No recibirás ningún reembolso si cancelas la reservación durante el viaje.
En una política de cancelación firme, los huéspedes deben cancelar hasta 125 días antes del viaje y solo pagar el 50 % de las tarifas de alojamiento totales de la reservación. Si cancelas dentro de los 125 días anteriores a tu viaje, la reservación no es reembolsable.
Si cancelas durante este período, únicamente te reembolsaremos las tarifas de hospitalidad. El resto no será reembolsable.
No recibirás ningún reembolso si cancelas la reservación durante el viaje.
El viaje inicia a las 3 p. m. (hora local del alojamiento) de la fecha del check-in, independientemente de la hora de llegada prevista por el huésped. El período de cancelación previo al viaje se calcula a partir de dicha hora.
Una reservación solo se considera oficialmente cancelada si el huésped sigue todos los pasos de la página de cancelación de Airbnb y recibe la confirmación correspondiente. Puedes acceder a la página de cancelaciones a través de la sección Tus viajes del sitio web y la aplicación de Airbnb.
Las tarifas de servicio de Airbnb no se reembolsan en caso de cancelación.
Las tarifas de hospitalidad se reembolsarán siempre y cuando la cancelación se realice antes de las 3 p. m. (hora local del lugar donde se encuentra el alojamiento) de la fecha del check-in prevista.
El monto del depósito no reembolsable varía según el alojamiento. Puedes encontrar el monto en la sección “Depósito no reembolsable” del anuncio.
Luxury Retreats devolverá la suma correspondiente a los impuestos recaudados de los reembolsos a los huéspedes y le presentará a la Autoridad Fiscal pertinente los impuestos pendientes del porcentaje no reembolsable de las reservaciones canceladas.
Si un huésped tiene algún problema con un anfitrión o un alojamiento, tiene que comunicarse con el equipo de Atención al cliente dentro de las 24 horas posteriores al check-in para poder solicitar un reembolso total o parcial bajo la Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación de Luxe.
La política de cancelación de un alojamiento está sujeta a la Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación de Airbnb Luxe y a las cancelaciones que realice Airbnb por cualquier otra causa permitida por los Términos de servicio.
Airbnb tiene la última palabra en cualquier desacuerdo entre anfitriones y huéspedes sobre la aplicación de estas políticas de cancelación.