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Paso a paso

Mensajes grupales en Luxe

Pautas generales para anfitriones y mejores prácticas:

Tu apoyo es básico para los diseñadores de viajes de Luxe, quienes son responsables de brindar servicios de planificación de viajes a nuestros huéspedes. Por lo tanto, cuando se trata de mensajes en vivo a través de Airbnb, es una buena práctica para los anfitriones en Luxe:

  • Sé receptivo con los diseñadores de viajes y responde cualquier pregunta que puedan tener en el chat.
  • Envía un mensaje a los huéspedes 48 horas antes de la llegada para garantizar un proceso de check-in sin problemas.
  • Continua disponible y receptivo durante la estadía del huésped para cualquier emergencia.
  • En caso de que tengas dudas o te enfrentes a situaciones delicadas en la cadena de mensajes grupales, envía un correo electrónico al diseñador de viajes por separado para aclararlas o analizarlas.

Comunícate con el huésped y el diseñador de viajes a través de los mensajes grupales

Los mensajes grupales te permiten comunicarte con los huéspedes que solicitan reservar tu propiedad o que tienen una reservación confirmada. Una vez que se confirma una solicitud de reservación de un huésped (a través de la Solicitud de reservación) o una reservación (a través de la Reservación inmediata), se asigna un diseñador de viajes al archivo para que puedan trabajar juntos y garantizar una estadía exitosa. Puedes acceder a las cadenas de mensajes a través de tus mensajes en tu computadora o en tu dispositivo móvil.

Te recomendamos que utilices esta función de forma activa para comunicarte con el huésped y el diseñador de viajes al mismo tiempo. Esto será muy útil para ti en varias etapas de un viaje del huésped, lo que incluye, entre otros, los siguientes aspectos:

  • Solicitudes de reservación: recopila detalles y responde a las preguntas del huésped después de una solicitud de reservación en línea para asegurarte de que tu alojamiento sea el adecuado para su estadía. Recuerda que, al recopilar cualquier información de los huéspedes y comunicarte con ellos, es importante que cumplas con la Política contra la discriminación de Airbnb.
  • Antes del viaje: coordina los servicios necesarios para el viaje del huésped y asegúrate de que las solicitudes de los huéspedes se respondan de manera oportuna y con un nivel de servicio detallado. Muchos huéspedes están ansiosos por comenzar a planificar sus viajes y, a menudo, esperan respuestas en cuestión de horas. Los mensajes grupales te permiten trabajar junto con el diseñador de viajes para proporcionar respuestas rápidas y precisas, incluso en ausencia del otro. Te recomendamos que participes en todo el proceso de planificación del viaje en el nivel de participación que elijas.
  • Check-in: comunícate para garantizar una llegada perfecta de los huéspedes.
  • Durante el viaje: mantén una conversación activa con los huéspedes para que sepan que te importan.
  • Check-out o después del viaje: desarrolla relaciones con los huéspedes más allá de su inminente estadía y aumenta tu potencial para que vuelvan a reservar.

Los diseñadores de viajes se contactarán contigo por correo electrónico para verificar la disponibilidad y los precios o para hablar sobre los planes de viaje de los huéspedes. Una vez confirmada la reservación, si necesitas tener una conversación que solo deba incluir al diseñador de viajes, puedes contactarte con él directamente por correo electrónico.

Busca cadenas y envía mensajes

La información del huésped y los detalles de la reservación siempre están disponibles en la sección Detalles, en la barra lateral derecha de los mensajes, para cada cadena de mensajes. Sigue leyendo para obtener más información.

Asistencia para Luxe

En algunos casos, la cadena de mensajes grupales no es el canal adecuado para solicitar asistencia. Estos son algunos ejemplos de estos casos:

  • En caso de problemas relacionados con la exactitud de la disponibilidad del anuncio o los detalles de los precios, consulta las páginas correspondientes en Calendario y Precios, o envía un correo electrónico a tu diseñador de viajes directamente.
  • Para obtener más información sobre cómo anfitrionar en Luxe, contáctate con luxehosts@airbnb.com.
  • Si tienes alguna pregunta relacionada con las políticas de cancelación, consulta las políticas de cancelación de Airbnb.
  • Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con las reclamaciones por daños y perjuicios, consulta Aircover para anfitriones.
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