Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Cobros de Luxe

Calendario de cobros para Luxe

Si tu alojamiento pertenece a la categoría Luxe, es posible que cumplas con los requisitos solo por invitación para los cobros por adelantado. Para que tu anuncio pueda beneficiarse de la opción de cobro por adelantado, también tiene que estar incluido en una de las políticas de cancelación superestrictas o no reembolsables. Para obtener más información sobre las políticas de cancelación, visita Políticas de cancelación para tu alojamiento.

Si cumples con los criterios anteriores, el calendario de cobros es el siguiente:

  • Primer cobro: se publica 72 horas después de que se confirme la reservación*. Equivale a la mitad del valor total de la reservación menos la tarifa por servicio de Airbnb.
  • Segundo cobro: se publica 72 horas después de la fecha límite de la política de cancelación. Esto equivale a la mitad del valor total de la reservación.

    *Si las fechas de la reservación son posteriores a la fecha límite de cancelación, recibirás el 100 % de tu pago (el valor total de la reservación menos la tarifa por servicio de Airbnb) 72 horas después de que se confirme la reservación.

    Ten en cuenta que, dependiendo de tu método de cobro, es posible que haya un tiempo adicional de procesamiento antes de que los fondos se depositen en tu cuenta. Obtén más información sobre los métodos de cobro y los tiempos de procesamiento.

    Modificaciones de una reservación

    Si se realiza algún cambio en una reservación, el calendario de cobros de esos ajustes variará según el momento de la modificación y tu política de cancelación.

    • Si se realiza una modificación antes de que se envíe tu primer cobro (que es menos de 3 días después de que se confirmó la reservación), se ajustarán los montos del primer y segundo cobro para reflejar el nuevo valor total de la reservación. El calendario de cobros seguirá el calendario de cobros estándar que se describió anteriormente.
    • Si se realiza una modificación 3 o más días después de que se confirmó la reservación, pero antes de la ventana de la política de cancelación, el segundo cobro se ajustará para reflejar la modificación.
    • Si se realiza una modificación después de la ventana de la política de cancelación, se liberará cualquier cobro adicional o ajuste por el cambio 24 horas después de la fecha del check-in.
    • Si se realiza una modificación después del check-in, cualquier cobro o ajuste adicional se liberará y se reflejará en tu cuenta de Airbnb 24 horas después de la aprobación de la modificación.
    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Iniciar sesión o registrarse