Responda impugna reseñas
Las reseñas honestas ayudan a los anfitriones y a los huéspedes a crecer y a encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades en el futuro. Pero a veces puedes recibir alguna con la que no estás de acuerdo. Te mostramos algunas opciones en caso de suceda.
Cómo responder a una reseña reciente
Puedes publicar una respuesta pública a una reseña que alguien te haya dejado.
- Haz clic en Perfil > Reseñas.
- Haz clic en Reseñas sobre ti.
- Accede a la reseña que quieres responder y haz clic Escribe una respuesta pública.
- Escribe tu respuesta y haz clic en Enviar.
Para responder a una reseña, tienes que iniciar sesión en tu cuenta a través de un navegador (no desde la app de Airbnb).
Para responder a una reseña, tienes que iniciar sesión en tu cuenta a través de un navegador (no desde la app de Airbnb).
- Toca Perfil > Reseñas.
- Toca Reseñas sobre ti.
- Accede a la reseña que quieres responder y toca Escribe una respuesta pública.
- Escribe tu respuesta y toca Enviar.
Tu respuesta se publicará inmediatamente y no puedes editarla después de eso, así que tómate tu tiempo y piensa realmente en lo que quieres decir.
Cómo impugnar una reseña
Si bien no puedes eliminar una reseña, puedes denunciarla si crees que infringe nuestra Política de reseñas. Siéntete libre de responder y proporcionar más contexto o tu propia perspectiva, siempre y cuando también sigas la Política de reseñas.
Artículos relacionados
- Huésped
Política de evaluaciones de Airbnb
Nuestra política nos ayuda a garantizar que las evaluaciones sean útiles, informativas y precisas para los huéspedes y los Anfitriones. - Huésped
Tus reseñas de los anfitriones
Las reseñas de anfitriones anteriores ayudan a que otros sepan qué esperar. Averigua qué incluyen las reseñas y quién puede leerlas. - Huésped
Reseñas de anfitriones y huéspedes sobre alojamientos
Nuestra comunidad depende de la honestidad y la transparencia de las reseñas. Los anfitriones y los huéspedes escriben las reseñas una vez q…