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Paso a paso

¿Qué pasa si tengo dificultades técnicas durante una experiencia en línea?

Si no puedes ofrecer una experiencia en línea debido a problemas técnicos relacionados, por ejemplo, con el video o el sonido, los participantes tienen derecho a recibir un reembolso.

Anfitriones de experiencias en línea

Si no puedes ofrecer una sesión debido a problemas técnicos relacionados, por ejemplo, con el video o el sonido, tendrás que realizar un reembolso a los participantes. Para enviar un reembolso:

  1. Ve a tu calendario.
  2. Busca la sesión que quieras cancelar.
  3. Toca aquí para Cancelar experiencia.
  4. Selecciona Problemas con Zoom como motivo.
  5. Confirma la cancelación

No se te sancionará por cancelar debido a dificultades técnicas y tus huéspedes recibirán un reembolso total. Puedes enviarles un mensaje para avisarles que el reembolso está en camino y que pueden volver a reservar la experiencia para otro momento.

Ten en cuenta que solo podrás reembolsar una sesión hasta la hora en que finalice. Por ejemplo, si tu sesión es de 10:00 a. m. a 11: 00 a. m., solo podrás cancelar y reembolsar el monto total a los participantes hasta las 11:00 a. m. Después de las 11: 00 a. m., no podrás cancelar porque se presume que se llevó a cabo la experiencia según lo previsto. Si pierdes esta ventana y el huésped necesita un reembolso, contacta al servicio de asistencia a la comunidad para obtener ayuda.

Huéspedes de experiencias en línea

Si tienes dificultades técnicas que te impiden participar en una experiencia, como problemas de audio o video, puedes solicitar un reembolso en el Centro de resoluciones. Para solicitar un reembolso:

  1. Ve a la pestañaViajes.
  2. Busca la sesión específica por la que quieres solicitar un reembolso.
  3. Haz clic en Mostrar información
  4. Toca aquí para Enviar o solicitar dinero

Después de solicitar un reembolso, puedes volver a reservar la misma experiencia para otro momento.

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