Cómo establecer tus precios en Airbnb
Airbnb te da acceso a herramientas para anfitriones y a millones de huéspedes para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Tú controlas los precios en todo momento y puedes cambiarlos cuando quieras.
Precios en Airbnb
Como profesional reconocido en tu campo, entiendes la importancia de proporcionar servicios de alta calidad a precios competitivos. Al establecer tus precios en Airbnb, debes tener en cuenta los siguientes factores.
- Servicios similares: busca servicios como el tuyo en Airbnb y otras plataformas para ver cuánto cobran otros anfitriones.
- Precios iniciales: considera empezar con un precio más bajo para atraer a tus primeros participantes en Airbnb. Puedes hacer cambios a medida que construyes tu marca y reputación con valoraciones y reseñas positivas de los participantes.
- Tarifa de Airbnb: ten en cuenta la tarifa por servicio que Airbnb cobra a los anfitriones por cada reservación, la cual verás cuando establezcas tu precio. Esta tarifa nos permite ofrecer herramientas para anfitriones, brindar servicio de atención al cliente 24/7 y llegar a millones de participantes con los Servicios en Airbnb.
Cómo establecer precios diferentes
Agregar servicios a precios básicos, estándar y premium ofrece a los participantes más opciones y puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de ingresos.
Tus precios deben reflejar el formato, la complejidad y la originalidad de lo que ofreces. Por ejemplo, un fotógrafo en los EE. UU. podría ofrecer una sesión de media hora que cueste menos de USD 50, una sesión personalizada que cueste entre USD 50 y USD 150 y una sesión familiar que cueste más de USD 150.
Los participantes que busquen Servicios en Airbnb verán tu precio más bajo en los resultados de búsqueda. Una oferta inicial puede ayudarte a atraer a los participantes que vienen por primera vez y generar interés en los demás servicios que ofreces.
Tendrás la opción de cargar un precio por participante o un precio fijo. Esto se aplicará a todo lo que ofreces.
- Precio por participante: el precio por persona incluye todas las tarifas y propinas. También puedes establecer un precio mínimo por reservación. Ten en cuenta que ofrecer un precio más bajo podría atraer a más participantes y generar mayores ingresos. Por ejemplo, si 4 participantes reservan por USD 60 cada uno, el total será de USD 240, mientras que si 8 participantes reservan a USD 45 cada uno, el total será de USD 360.
- Precio fijo: el precio total incluye todas las tarifas y propinas para cualquier número de participantes, hasta el máximo que hayas establecido para tus servicios.
Agrega descuentos
Una buena manera de mantener un precio competitivo es ofrecer descuentos para diferentes tipos de reservaciones.
- Tiempo limitado: ofrece un descuento entre el 5 % y el 50 % en tu precio durante 30 días para animar a los primeros participantes a reservar.
- Reservación por adelantado: ofrece un 20 % de descuento a quienes reserven con más de 2 semanas de anticipación para atraer a los participantes que planifican con tiempo.
- Grupos grandes: agrega un descuento para grupos y alcanzar tu capacidad máxima más rápido.
Los descuentos se aplican cada vez que un participante reserve el servicio. Si agregas más de uno, el participante obtendrá el descuento que suponga un mayor ahorro. No se pueden hacer varios descuentos en la misma reservación.
Todos los anfitriones, fotos y detalles del anuncio deben cumplir con los estándares y requisitos para los Servicios en Airbnb.
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