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    Qué debes saber sobre hospedar a familias y mascotas

    Qué debes saber sobre hospedar a familias y mascotas

    Prepara cuidadosamente tu alojamiento y actualiza tu anuncio para ampliar tu audiencia.
    Por Airbnb el 21 de jul. de 2020
    Lectura de 9 min
    Actualizado el 21 de jul. de 2020

    Lo más destacado

    • Prepara tu espacio para familias y mascotas, ya que podría ayudar a aumentar las reservaciones

    • Actualiza tu anuncio para mencionar que tu espacio es apto para familias e incluye fotos

      • Incluye servicios como una cuna portátil y una silla alta

      • Obtén más información sobre el servicio de asistencia de Airbnb, disponible en caso de que surja algún problema

      Dado que muchas oficinas, escuelas y guarderías están cerradas en todo el mundo, los padres ahora tienen más flexibilidad con el lugar donde viven y trabajan. Muchos están interesados ​en viajar más seguido, incluso reubicando temporalmente a sus familias, a lugares con más espacio y acceso al aire libre.

      Si bien recibir a niños y mascotas podría ser inseguro en algunos espacios, esto es lo que debes saber si estás dispuesto a recibirles en tu espacio:

      Resulta rentable planear con anticipación cómo hospedar a familias y mascotas

      Si no estás sabes si aceptar o no a huéspedes con niños o mascotas en tu espacio, puedes tomar una serie de medidas para sentirte más a gusto.

      Comunícate con anticipación sobre lo que está y no está disponible en tu espacio.
      Ayuda a los padres a empacar en consecuencia detallando todos los servicios para la familia que ya tienes a la mano. Tu guía también puede incluir recomendaciones sobre dónde recoger o reabastecer suministros.

      Para ayudarte a hacer la transición a un alojamiento apto para familias, puedes preparar tu espacio poco a poco de la siguiente manera:

      • opta por muebles resistentes y seguros y, si es posible, evita el vidrio.
      • Facilita la limpieza evitando el desorden y los objetos decorativos innecesarios.
      • Quita los objetos afilados o que puedan romperse del alcance de los niños.
      • Para evitar los platos rotos, abastece tu cocina con tazas y platos de plástico reutilizables.
      • Considera agregar seguros a los gabinetes y cubiertas protectoras a los enchufes.
      • Elige telas duraderas y fáciles de limpiar, como los materiales utilizados para los cojines de exterior.
      • Cubre los suelos de madera con alfombras lavables.

      Toma las precauciones básicas de seguridad para ayudar a proteger a tus huéspedes y a tu alojamiento.

      • Ayuda a que todos se sientan más tranquilos instalando un detector de humo y de monóxido de carbono y un extinguidor cerca de la cocina.
      • Recuerda revisar estos servicios en tu anuncio y no olvides reemplazar las baterías con regularidad.
      • Incluye los números de emergencia locales en el manual de la casa y en una tarjeta de referencia rápida para los huéspedes.

      Considera la posibilidad de solicitar depósitos y comisiones adicionales.

      Cómo saber qué hacer si hay un problema.
      No importa cuánta preparación tengas, es posible que ocurran accidentes, pero hay algunas maneras en las que puedes ayudar a protegerte al hospedar en Airbnb.

      • Solicita dinero a través del Centro de resoluciones: puedes recurrir al Centro de resoluciones en el caso de artículos perdidos o dañados, servicios adicionales u otros problemas relacionados con el viaje, como perder una llave de la casa o pagar una tarifa por mascotas. También puedes enviar dinero a un huésped para ayudarlo a compensar problemas, por ejemplo, si tu espacio no estuviera listo al momento de su llegada.
      • Conoce la Garantía para anfitriones y el Seguro de protección para anfitriones de Airbnb: Garantía para anfitriones y el Seguro de protección para anfitriones te brindan una cobertura principal para los daños y responsabilidades. Sin embargo, posiblemente sea conveniente que además tengas un seguro para propietarios, un seguro para arrendatarios o una cobertura de responsabilidad adecuada. Descubre cómo se te protege en tu calidad de anfitrión

      Sugerencia: tan pronto como te des cuenta de que algo pudiera estar mal, asegúrate de tomar fotos para documentar tu reclamación.

      Los servicios pueden hacer que todos se sientan más cómodos

      Si te interesa atraer a viajeros con familias, te ayudaremos a destacar como el anfitrión ideal. Para que su estancia se sienta más como en casa, prepárate para proporcionarles artículos que se solicitan habitualmente, como toallas y sábanas adicionales. También es útil abastecerse de papel higiénico y artículos de despensa como sal, pimienta negra y otros artículos esenciales de cocina.

      Recibe más ideas de la anfitriona Elsie, de Nashville, Tennessee, quien comparte cómo crea un espacio apto para familias:

      Consejo: nunca sobran los artículos de limpieza, especialmente toallitas de papel, toallitas desinfectantes y quitamanchas, y nunca estás demasiado preparado para estancias más largas.

      Las mascotas también necesitan atención especial

      Hemos visto que ahora más familias viajan con niños y descubrimos que también quieren traer a sus amigos de cuatro patas. El uso del filtro para mascotas aumentó recientemente en Airbnb. Si permites mascotas en tu espacio, es útil proporcionar:

      • Tazones para comida y agua
      • Cubiertas para muebles aptas para mascotas
      • Suficientes toallas exclusivamente para limpiar las patas en la entrada
      • Suministros de limpieza adicionales

      Si tienes un patio cercado o privado, asegúrate de mencionarlo en la descripción de tu anuncio. Ya que estás en ello, sería conveniente especificar el número máximo de mascotas que permites.

      Estas son algunas maneras de destacar tu alojamiento apto para mascotas:

      • actualiza las reglas de tu casa para aclarar algunas cosas como cuándo está bien (o no está bien) dejar a la mascota desatendida en tu espacio, dónde está o no permitida la mascota en la propiedad, como en el área de la alberca o en un jardín, o donde tienes que amarrarla. También puedes especificar dónde desechar adecuadamente los residuos de las mascotas. Ahorra tiempo actualizando las reglas de la casa en varios anuncios a la vez desde la página de Anuncios.
      • En tu guía, asegúrate de incluir recomendaciones de parques para perros, veterinarios locales y tiendas de mascotas.
      • Si anticipas que tus huéspedes querrían hacer algún paseo de un día sin su mascota o podrían necesitar planes de respaldo, considera sugerir servicios de cuidado de mascotas, hoteles o guarderías para perros cercanos.

      Consejo: Airbnb no tiene una sección específica para agregar una tarifa por mascotas, pero puedes cobrarla a través del Centro de resoluciones o ajustar tu tarifa de limpieza.

      Qué necesitas saber sobre los animales de asistencia
      Es importante recordar que los animales de asistencia, incluidos los animales de servicio y animales de apoyo emocional, no son lo mismo que las mascotas y cumplen una función esencial para sus propietarios. De acuerdo con nuestra política contra la discriminación, los anfitriones están obligados a aceptar a los animales de asistencia que estén bien amaestrados y controlados (aunque normalmente no acepten mascotas). Las únicas excepciones son por razones de salud y seguridad limitadas.

      Ten en cuenta que la presencia de un animal de asistencia no supondrá la aplicación de la tarifa de mascotas ni el aumento de la tarifa de limpieza. Más información sobre los animales de asistencia

      Asegúrate de que tus huéspedes sepan lo que ofreces

      Una vez que hayas seguido estos pasos para preparar tu espacio para familias y mascotas, es hora de mostrar tu espacio actualizando los detalles de tu anuncio y tus servicios.

      • Ten un título y una descripción actualizados del anuncio, ya que puede ayudarte a atraer al tipo adecuado de viajeros y establecer expectativas claras.
      • Los huéspedes que viajan con niños y mascotas pueden utilizar los filtros de búsqueda para reducir sus opciones, por lo que querrás recordar que también debes actualizar tus servicios. (Si tienes más de un anuncio, puedes actualizar tus servicios en todos los espacios desde la página de Anuncios). Una cuna y una silla alta son los servicios imprescindibles para los huéspedes con bebés.
      • Incluye servicios como aire acondicionado, lavadora, secadora y cocina si tu espacio los tiene.
      • Si cuentas con una lavadora, menciona si ofreces detergente para ropa y si hay algún cargo adicional.
      • Las tinas facilitan el baño de los niños. Asegúrate de mencionar si tienes tina en tu alojamiento e incluir una foto en la galería de imágenes.
      • Si no tienes problema con aceptar mascotas, asegúrate de agregar que están permitidas según las reglas de la casa en tu alojamiento y especifica si habrá otras mascotas en la propiedad.
      • Comprueba que tus fotos transmitan todo lo que has descrito. Consulta nuestro tutorial de fotografía paso a paso para aprender a destacar todas las formas en que estás satisfaciendo las necesidades de los viajeros en este momento.

      Si bien preparar tu espacio para recibir a familias con niños y mascotas podría exigir un poco de trabajo extra, una de las mejores formas de complacer a todos tus huéspedes es agregando estos cuidadosos servicios.

      Lo más destacado

      • Prepara tu espacio para familias y mascotas, ya que podría ayudar a aumentar las reservaciones

      • Actualiza tu anuncio para mencionar que tu espacio es apto para familias e incluye fotos

        • Incluye servicios como una cuna portátil y una silla alta

        • Obtén más información sobre el servicio de asistencia de Airbnb, disponible en caso de que surja algún problema

        Airbnb
        21 de jul. de 2020
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