Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    Cómo construimos y mejoramos Airbnb con la ayuda de los anfitriones

    Evolucionamos constantemente gracias a tus comentarios y tu colaboración.
    Por Catherine Powell el 12 de ene de 2022
    Video de 6 min
    Actualizado el 12 de ene de 2022

    Destacados

    • No podríamos estar más contentos de seguir colaborando con anfitriones como tú.

    • Puedes colaborar con nosotros de muchas maneras para ayudarnos a que Airbnb sea lo que quieres y necesitas.

    • Cuéntanos qué mejoras solicitaron los anfitriones en 2021 y cómo atendimos sus peticiones.

    Hola a todos:

    Soy Catherine, directora global de Alojamientos y Experiencias en Airbnb. Conforme nos adentramos en el 2022, me gustaría dedicar un momento para reflexionar sobre todo lo que conseguimos juntos el año pasado y agradecerles personalmente la hospitalidad excepcional que les ofrecieron a los huéspedes de todo el mundo.

    A pesar de los desafíos que impuso la pandemia, los mismos dieron inicio a una nueva era en los viajes, donde los huéspedes buscan más y más quedarse en alojamientos privados y en espacios en Airbnb que les permitan conectarse con familiares y amigos, relajarse y trabajar a distancia.

    A lo largo de la pandemia, demostraron resiliencia, adaptabilidad y perseverancia, y logramos llegar a donde estamos hoy gracias a ustedes. Su dedicación es todo un ejemplo, y hace que mi equipo y yo misma nos esforcemos en mejorar y ampliar constantemente los productos y programas que ofrecemos a los anfitriones.

    Ofrecemos más oportunidades para que nos des tu opinión

    Nuestro éxito se basa en un vínculo estrecho con los anfitriones. Ampliamos nuestras iniciativas en la comunidad para incluir más maneras de conectarnos con contigo y conocer tu opinión. Queremos seguir construyendo la plataforma que quieres y necesitas.

    El año pasado hicieron posible lo siguiente:

    Un millón de gracias a quienes participaron en estas actividades. Sus aportaciones son lo que nos hace mejorar día a día, así que no dejen de hacérnoslas llegar.

    Cómo mejoramos nuestros productos y servicios

    El año pasado, a medida que fuimos recibiendo comentarios de los anfitriones, nos dimos cuenta de que había tres temas recurrentes. Muchos de ustedes nos pidieron que aumentáramos los controles y la protección, mejoráramos la asistencia que les ofrecemos y les proporcionáramos herramientas para facilitarles el día a día.

    Para hacernos cargo estas perticiones, incluimos más de 150 funciones nuevas y mejoras en nuestros productos y servicios. Aquí abajo encontrarán algunos ejemplos de todo lo que hicimos gracias a sus aportes:

    Aumento de los controles y la protección

    • AirCover: una protección amplia y gratis para todos los anfitriones, Sólo en Airbnb*
    • Resoluciones optimizadas: un nuevo proceso que brinda una protección ante daños más rápida y sencilla para los anfitriones, donde los Superanfitriones tienen prioridad.
    • Mejoras en nuestro sistema de evaluación: en nuestro esfuerzo por mejorar el proceso de evaluación, limitamos los casos donde los huéspedes que cancelan pueden dejar una reseña.
    • Tarifas de limpieza para estadías más cortas: para administrar los precios aún con más flexibilidad, ahora puedes ajustar tu tarifa de limpieza para estadías de solo 1 o 2 noches
    • Tarifas por mascotas: si quieres recibir mascotas, puedes decidir agregar una tarifa por mascotas al precio por noche.

    Mejora de la asistencia

    • Más agentes en más idiomas: duplicamos nuestro personal del servicio de ayuda en todo el mundo y pasamos de ofrecerlo en 11 idiomas a 42.
    • Asistencia exclusiva: los Superanfitriones y los líderes de la comunidad tienen acceso exclusivo a un equipo de atención al cliente altamente calificado
    • Cambios en el diseño del Centro de ayuda: una forma más sencilla de utilizar el Centro de ayuda, que incluye una asistencia más completa para los anfitriones y huéspedes
    • Centro de políticas comunitario: ahora hay un lugar central en el Centro de ayuda donde puedes encontrar políticas más sencillas y claras

    Herramientas para que sea más fácil brindar servicios de anfitrión

    • Pestaña Hoy: una forma más sencilla para que los anfitriones puedan administrar sus reservaciones, tareas y mucho más desde una sola página
    • Mejoras en Mensajes: ahora es más fácil administrar las comunicaciones con los huéspedes gracias a la búsqueda , las respuestas rápidas personalizadas y los mensajes programados
    • Información para anfitriones: en nuestro Centro de Oportunidades proporcionamos información sobre las tendencias locales de viaje para que los anfitriones aprovechen el máximo su actividad en Airbnb.
    • Translation Engine: ahora huéspedes de todo el mundo pueden acceder automáticamente a sus anuncios en 62 idiomas con traducciones de excelente calidad
    • Vista previa del precio: esta herramienta permite a los anfitriones modificar sus tarifas de manera más sencilla y previsualizar el precio de su anuncio tal y como les aparecerá a los huéspedes
    • Actualización del calendario: rediseñamos tu calendario de escritorio con nuevas funciones para que sea más fácil de usar

    Estrechar nuestra colaboración con los anfitriones el año pasado nos ayudó a mejorar los servicios de Airbnb, pero eso no fue todo. También nos permitió ser testigos de cómo nuestra comunidad creció y prosperó, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia. Y el motor de este crecimiento fueron ustedes, los anfitriones.

    En todo el mundo, lograron que su negocio en la plataforma diera frutos y, en el proceso, ayudaron a sus comunidades a crecer gracias a que generaron ingresos para las tiendas y restaurantes locales, así como para quienes los ayudaron a administrar los anuncios. Deberían estar muy orgullosos de estos logros. A mí, desde luego, me llena de orgullo trabajar con ustedes.

    Nos entusiasma mucho poder seguir evolucionando y mejorando Airbnb este año. Sus aportaciones nos permitirán seguir ofreciendo un servicio insuperable. Así que no dejen de mandar sus opiniones e ideas. ¡Somos todo oídos! Como siempre, pueden etiquetarme directamente en el Centro de la comunidad: @Catherine-Powell.

    ¡Les deseo lo mejor para este 2022! Espero que el año traiga muchos logros para ustedes como anfitriones.

    Catherine

    *La protección de Aircover contemplada en la Protección ante daños para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias no cubre a los anfitriones que ofrecen alojamientos a través de Airbnb Travel, LLC ni a los que se encuentran en China continental y Japón, ya que en esos casos se aplica el Plan de protección para anfitriones en China, Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de responsabilidad civil para las experiencias en Japón. La Protección ante daños para anfitriones no está relacionada con el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones. Ten en cuenta que existen otros términos, condiciones y exclusiones.

    Es posible que la información contenida en este artículo haya cambiado desde su publicación.

    Destacados

    • No podríamos estar más contentos de seguir colaborando con anfitriones como tú.

    • Puedes colaborar con nosotros de muchas maneras para ayudarnos a que Airbnb sea lo que quieres y necesitas.

    • Cuéntanos qué mejoras solicitaron los anfitriones en 2021 y cómo atendimos sus peticiones.

    Catherine Powell
    12 de ene de 2022
    ¿Te ha resultado útil?