Una Política de Reembolso de Experiencias más sencilla para la comunidad

Vamos a actualizar la Política de Reembolso de Experiencias para dar un mejor servicio a la comunidad de Airbnb.
Por Airbnb el 15 de jun de 2022
Lectura de 1 min
Actualizado el 15 de jun de 2022

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Sabemos que, como anfitrión de Experiencias, para ti es importante ofrecer una hospitalidad increíble. En el pasado, si un huésped tenía un problema con una Experiencia, ya fuera de persona o en línea, podía solicitar un reembolso en cualquier momento después de que la Experiencia terminara.

Entendemos que no establecer un plazo dentro del cual los huéspedes puedan informar sobre un problema, no es lo ideal para los anfitriones, por lo que actualizamos nuestra Política de Reembolso al Huésped de Experiencias. Ahora, si hubo algún problema, los huéspdes tienen 72 horas después de una Experiencia para enviar una solicitud de reembolso.

También simplificamos el lenguaje de la política para que sea más claro. La esencia de la política sigue siendo la misma. La política actualizada se aplica a las reservaciones realizadas a partir del 15 de julio de 2022.

Para obtener más información, puedes consultar nuestra actualización de 2022.

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15 de jun de 2022
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