Cambios, cancelaciones y reembolsos
Cambios, cancelaciones y reembolsos
A veces, las cosas cambian y tú o tu huésped cambian de planes. Para que todo funcione sin problemas, aquí tienes información útil sobre cómo cancelar, qué pasa si lo haces y cómo usar el Centro de resoluciones.
- Paso a paso
Si tu huésped cancela
Si tu huésped cancela la reservación, te enviaremos una notificación y tu calendario pasará a estar disponible en esas fechas de forma autom… - Paso a paso
Cómo cancelar una reservación como Anfitrión
Puedes cancelar una reservación como anfitrión, pero si faltan 24 horas o menos para el check-in, puede ser que la opción de cancelar en lín… - Políticas de la comunidad
Política de cancelación del anfitrión
Dado que las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectan su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaci… - Paso a paso
Cómo modificar una reservación como anfitrión
Puedes enviar una solicitud de cambio al huésped. Si la acepta, la reservación se actualizará. - Paso a paso
Cómo responder a la solicitud de cambio de viaje de un huésped
Si el huésped quiere modificar una reservación confirmada (p. ej., acortar la duración o agregar noches), debe enviarte una solicitud de mod… - Paso a paso
Reembolsa a tu huésped
El proceso para enviar un reembolso a un huésped varía si lo tramitas antes o después de su estadía. - Paso a paso
Cómo funciona el Centro de resoluciones
El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar dinero por cuestiones relacionadas con tu viaje en Airbnb. Tanto anfitriones como hu…