Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.

Cancelaciones

Cancelar una reservación

Cancelaciones iniciadas por el anfitrión

  • Paso a paso • Huésped

    Si el anfitrión cancela tu reservación

    Si el anfitrión cancela la reservación, vas a recibir un reembolso total. Si la cancelación se produce dentro de los 30 días previos al check-in, también te ayudaremos a volver a reservar un alojamiento similar a un precio similar, en función de la disponibilidad.
  • Paso a paso • Huésped

    Si tu anfitrión te pide cancelar

    Si tu anfitrión no puede recibirte, no canceles. Pídele que cancele para que tengas la mejor opción de reembolso.
  • Paso a paso • Huésped

    Si el anfitrión cancela tu experiencia

    Si el anfitrión tiene que cancelar una experiencia, te lo notificaremos de inmediato y recibirás un reembolso total.

Políticas