Paso a paso
•
Huésped
Si el anfitrión no responde
Si el anfitrión no responde
Cuando tengas una reservación confirmada, verás el correo electrónico y el número de teléfono de tu anfitrión en la cadena de mensajes de tu viaje. Puedes enviarle un mensaje o abrir la aplicación de Airbnb para llamarlo.
Si quieres saber más detalles o indicaciones para hacer el check-in, 48 horas antes de tu fecha de llegada encontrarás esta información en la página del itinerario de la reservación.
Si no has logrado comunicarte con tu anfitrión de ninguna manera, contáctate con nosotros.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Cómo comunicarse con los anfitriones
Si quieres obtener más información sobre un espacio, un anfitrión o una experiencia antes de reservar, puedes enviar un mensaje al anfitrión… - Huésped
Tiempo de respuesta del anfitrión
Los anfitriones tienen un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar las solicitudes de reservación. Te enviaremos un correo electrónico para… - Huésped
Dónde se encuentran las instrucciones para la llegada
Encontrarás la información del check-in en los detalles de la reservación. También te enviaremos un recordatorio por correo electrónico con …
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse