Paso a paso
Cancela la reservación de tu experiencia
Cancela la reservación de tu experiencia
Este artículo se tradujo automáticamente.
¿Has cambiado de planes? Tal vez puedas cambiar la fecha o la hora o cancelar la reserva.
No te preocupes: cuando inicies el proceso de cancelación, podrás revisar el importe del reembolso antes de confirmar la cancelación.
Para cancelar la reservación de la experiencia:
- Acceda a Viajes y haz clic en la reservación de la experiencia que quieres cancelar
- Haz clic en Modificar o cancelar
- En Cancelar mi reservación, haz clic en Siguiente
- Selecciona el motivo de la cancelación y haz clic en Continuar
- Haz clic en Cancelar mi reservación
- Toca Viajes
y selecciona la reservación de la experiencia que quieres cancelar
- Toca Administrar reservacióny selecciona Cancelar mi reservación
- Selecciona el motivo de la cancelación y toca Revisar cambios
- Toca Confirmar cancelación
- Toca Viajes
y selecciona la reservación de la experiencia que quieres cancelar
- Toca Administrar reservacióny selecciona Cancelar mi reservación
- Selecciona el motivo de la cancelación y toca Revisar cambios
- Toca Confirmar cancelación
- Accede a Viajes y toca la reservación de la experiencia que quieres cancelar
- Toca Administrar reservación
- En Cancelar mi reservación, toca Siguiente
- Selecciona el motivo de la cancelación y toca Continuar
- Toca Cancelar mi reservación
Recibirás un mensaje para confirmar la cancelación. Si cumples los requisitos para recibir un reembolso, lo recibirás en un plazo de 10 días laborables. Obtén más información sobre cuándo recibirás tu reembolso.
Causas de fuerza mayor relacionadas con el coronavirus
¿Tienes que cancelar la reserva debido al coronavirus? Consulta nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor y el coronavirus (COVID-19) para asegurarte de que cumples los requisitos. Es recomendable que lo sepas: es posible que tengas que proporcionar documentación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- HuéspedConsulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experienciaEl monto de cualquier reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión y de la hora y fecha en que canceles.
- Anfitrión de la experiencia¿Cómo pueden cancelar los anfitriones una reservación de su experiencia?Puedes cancelar una sesión de tu experiencia en tu calendario. Los viajeros recibirán una notificación y un reembolso total. Puede que se ap…
- HuéspedReembolsos por experienciasTe explicamos qué hacer si surgen contratiempos de viaje que te impiden completar una experiencia en Airbnb y no puedes llegar a un acuerdo …
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse