Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Cancela la reservación de tu experiencia

Have your plans changed? You may be able to reschedule for another date or time, or you can cancel your reservation.

Not to worry: Once you start the cancellation process, you’ll be able to review any refund amount before you finalize the cancellation.

Para cancelar la reservación de la experiencia:

  1. Acceda a Viajes y haz clic en la reservación de la experiencia que quieres cancelar
  2. Haz clic en Modificar o cancelar
  3. En Cancelar mi reservación, haz clic en Siguiente
  4. Selecciona el motivo de la cancelación y haz clic en Continuar
  5. Haz clic en Cancelar mi reservación

You’ll get a message to confirm the cancellation. If you’re eligible for a refund, you’ll get it within 10 business days. Find out more about when you’ll get your refund.

COVID-19 extenuating circumstances

Need to cancel because of COVID-19? Check out our Extenuating Circumstances Policy and the coronavirus (COVID-19) to make sure you qualify. A good thing to know: you may need to provide documentation.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse