Paso a paso
•
Huésped
Se produjo un error con tu pago
Se produjo un error con tu pago
¿Tu transacción no se está llevando a cabo? Esto puede suceder por diferentes motivos, por ejemplo:
- Tu tarjeta de crédito o débito venció
- La dirección de facturación o el número de teléfono que ingresaste no coinciden con los asociados con tu tarjeta de crédito o débito
- El método de pago que probaste no está aceptado en tu zona
- Superaste el límite diario de retiro o compra establecido por tu banco o institución financiera
- Tu tarjeta de crédito o débito no tiene fondos suficientes para realizar el pago
- Se activó la prevención de fraudes
Consejos para resolver problemas de pago comunes
- Si tu tarjeta de crédito o débito venció, actualiza tu método de pago
- Verifica la dirección de facturación, el código POSTAL y el número de teléfono de tu tarjeta de crédito o débito
- Asegúrate de que el método de pago esté aceptado en tu zona
- Comprueba que tu método de pago esté confirmado
- Contáctate con tu banco o institución financiera para averiguar por qué podrían rechazar tu tarjeta
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
Pagar tu viaje
¿Cuándo se te cobrará la reservación? ¿Qué haces si no puedes completar tu transacción? En estos artículos analizamos todos los aspectos eco…- Huésped
¿Por qué se rechazó mi tarjeta de crédito?
Puede deberse a diferentes motivos; por ejemplo, que la tarjeta de crédito esté vencida o que se trate de una medida de prevención contra un… - Huésped
Formas de pago aceptadas
Aceptamos varias formas de pago, según país en el que se encuentre tu cuenta.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse