Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Se produjo un error con tu pago

¿Tu transacción no se está llevando a cabo? Esto puede suceder por diferentes motivos, por ejemplo:

  • Tu tarjeta de crédito o débito venció
  • La dirección de facturación o el número de teléfono que ingresaste no coinciden con los asociados con tu tarjeta de crédito o débito
  • El método de pago que probaste no está aceptado en tu zona
  • Superaste el límite diario de retiro o compra establecido por tu banco o institución financiera
  • Tu tarjeta de crédito o débito no tiene fondos suficientes para realizar el pago
  • Se activó la prevención de fraudes

    Consejos para resolver problemas de pago comunes

    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    • Pagar tu viaje

      ¿Cuándo se te cobrará la reservación? ¿Qué haces si no puedes completar tu transacción? En estos artículos analizamos todos los aspectos eco…
    • Huésped

      ¿Por qué se rechazó mi tarjeta de crédito?

      Puede deberse a diferentes motivos; por ejemplo, que la tarjeta de crédito esté vencida o que se trate de una medida de prevención contra un…
    • Huésped

      Formas de pago aceptadas

      Aceptamos varias formas de pago, según país en el que se encuentre tu cuenta.
    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Iniciar sesión o registrarse