Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Si un huésped no contesta a tu solicitud de cambio de viaje

Sabemos que puede ser un poco irritante que un huésped no te conteste, pero trata de tomártelo con calma. Si un viajero no responde a tu solicitud de modificación, la reservación se mantendrá tal y como estaba.

Cuándo enviar un mensaje

Como la reservación de tu huésped ya estaba confirmada, podría sorprenderle que le mandes una solicitud de modificación. Para que pueda decidir con calma si acepta los cambios que le propones, no tendrá un plazo límite de tiempo para responderte.

No obstante, si tu solicitud es importante o urgente, envíale un mensaje para pedirle que la acepte o la rechace. Si lo prefieres, puedes intentar cancelar la solicitud y mandarle otra nueva.

Si ya le escribiste y sigues sin tener noticias o no llegan a un acuerdo, entra en el Centro de resoluciones o ponte en contacto con nosotros.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse