Cómo preaprobar a los huéspedes
Los huéspedes te contactaron en relación con tu espacio, ¡y eso es bueno! Anímalos a reservar al enviarles una solicitud de preaprobación. Tendrán 24 horas para confirmar la reservación. Una vez que lo hagan, ambos estarán listos.
Para preaprobar a un huésped:
Cómo preaprobar una reservación desde la computadora de escritorio
- Haz clic en Comunicaciones y abre el mensaje del huésped.
- Toca la reservación.
- Toca Preaprobar.
Cómo preaprobar una reservación desde la app de Airbnb
- Toca Perfil y luego Cambiar a modo anfitrión
- Toca Comunicaciones y abre el mensaje del huésped.
- Toca Información.
- Toca Preaprobar .
Cómo preaprobar una reservación desde la app de Airbnb
- Toca Perfil y luego Cambiar a modo anfitrión
- Toca Comunicaciones y abre el mensaje del huésped.
- Toca Información.
- Toca Preaprobar .
Cómo preaprobar una reservación desde el navegador del celular
- Toca Comunicaciones y abre el mensaje del huésped.
- Toca la reservación.
- Toca Preaprobar.
Si un huésped aún no acepta una preaprobación o tu situación cambió, sigue los pasos anteriores y selecciona Retirar preaprobación.
Lo que debes saber
- Cuando preapruebas a un huésped, las fechas de la estadía seguirán apareciendo como disponibles en el calendario del anuncio.
- Puedes preaprobar a varios huéspedes para las mismas fechas. Solo tienes que informarles a cada uno que hay otras personas interesadas en reservar. Una vez que tu espacio quede reservado, el resto de los huespedes recibirán una notificación.
- Si esta vence, el huésped tendrá que enviar una nueva solicitud para poder hacer una reservación. Será por el mismo precio que la preaprobación inicial. Si quieres modificar el precio, tendrás que rechazar la preaprobación original.
- Las preaprobaciones no modificarán los requisitos de reservación.
- Las preaprobaciones solo se pueden enviar para el rango de fechas de la consulta del huésped.
- La preaprobación y las reservaciones de ofertas especiales no se aplicarán a las promociones.
Desbloquea fechas en tu calendario
Si la opción para enviar una preaprobación a un huésped no está disponible, significa que algunas o todas las fechas de la reservación están bloqueadas en el calendario. Intenta editar tu calendario para mostrar que tu alojamiento sí está libre esos días. Ten en cuenta que Airbnb puede marcar tu calendario como no disponible si no has proporcionado toda la información necesaria para tu cuenta.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Retirar una preaprobación para un huésped
Si el huésped todavía no hecho la reservación, no hay penalizaciones por retirar una preaprobación. - Huésped
¿Qué significa ser preaprobado por el anfitrión?
Si un anfitrión te envía una preaprobación, puedes reservar la estadía automáticamente para las fechas sobre las que solicitaste información… - Anfitrión
Cómo responder a una consulta
Responde en un plazo de 24 horas. Los huéspedes que envían una consulta suelen estar buscando más información antes de decidirse a enviar un…