Si el anfitrión cancela tu reservación
Aunque es inusual, a veces los anfitriones cancelan las reservaciones. Entendemos que esto puede afectar tus planes en gran medida. No te preocupes. Todas las reservaciones realizadas en Airbnb incluyen AirCover para huéspedes y asistencia para huéspedes que tienen problemas con su reservación, incluidas las cancelaciones realizadas por el anfitrión dentro de los 30 días previos al check-in.
Qué pasa si se cancela su reservación
Cuando se produzca una cancelación, recibirás un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso. El tiempo de reembolso puede variar en función de cómo hayas pagado.
Si la cancelación se produce dentro de los 30 días previos al check-in, también te ayudaremos a volver a reservar un alojamiento similar a un precio similar, en función de la disponibilidad.
Como siempre, puedes contactarnos si necesitas más ayuda.
Artículos relacionados
- Huésped
Si el anfitrión tiene que cancelar
Si tu anfitrión no puede recibirte, no canceles. Envíale una solicitud de cancelación para que tengas la mejor opción de reembolso. Cómo funcionan las cancelaciones
A veces, las cosas cambian y es necesario cancelar. Para que el proceso te resulte lo más sencillo posible, aquí te mostramos cómo cancelar …- Huésped
AirCover para huéspedes
Todas las reservaciones están cubiertas por AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con el alojamiento y el anfitrión no puede res…