Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Tu cobro si cancelas la reservación de un huésped

Antes de que comience el viaje

Si cancelas una reservación antes de que comience el viaje, el huésped recibirá un reembolso completo, pero tú no recibirás ningún cobro por esa reservación.

Después del check-in

Si cancelas después de que el viaje haya comenzado y Airbnb ya haya emitido tu cobro, deduciremos el monto del reembolso de los futuros cobros hasta que se cobre el monto total. Encontrarás la deducción relacionada como un ajuste a un próximo pago en tu panel de ingresos.

Sanciones para los anfitriones que cancelan la reservación de un huésped

Las cancelaciones a menudo pueden alterar el plan de un huésped y afectar su confianza en la comunidad de Airbnb. Por este motivo, aplicamos algunas penalizaciones al anfitrión por cancelar.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse