Paso a paso
•
Anfitrión
¿Puedo actualizar la descripción de mi anuncio o los servicios de los que dispone después de que un huésped haya realizado una reservación?
¿Puedo actualizar la descripción de mi anuncio o los servicios de los que dispone después de que un huésped haya realizado una reservación?
Guests with pending or confirmed reservations won’t see any updates or changes you’ve made to your listing.
When making a reservation, guests search for and book listings that meet their specific travel needs. As a host, you’re responsible for making sure your listing is represented accurately at the time of the booking.
If you’ve removed an amenity your upcoming guest was expecting, message your guest immediately. If they no longer wish to keep the reservation, you'll be responsible for cancelling it so your guest can re-book elsewhere.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Agrega o elimina huéspedes de tu reservación
Puedes agregar o eliminar huéspedes de tu itinerario en cualquier momento antes de que empiece la reservación. Accede a los detalles del via… - Huésped
Cómo cancelar durante tu estadía
Nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación puede aplicarse en situaciones en las que el espacio o las comodidades… - Anfitrión
Políticas de cancelación para tu anuncio
La política de cancelación correcta depende de ti y de tu anuncio. Puedes elegir entre una política de cancelación flexible, moderada, firme…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse