Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Solicita un reembolso

Si deseas solicitar un reembolso antes o después de tu viaje, puedes hacerlo a través de nuestro Centro de resoluciones. Recuerda, es posible que el Centro de resoluciones no esté disponible para algunas estadías en hoteles.

Te recomendamos que hables con tu anfitrión sobre los montos de los reembolsos a través de la cadena de mensajes de Airbnb antes de enviar una solicitud al Centro de resoluciones. Si tu anfitrión y tú no logran llegar a un acuerdo, tendrán la opción de pedir a Airbnb que intervenga para encontrar una solución. Para cumplir con los requisitos de la Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación, debes reportar el problema a Airbnb en un plazo de 72 horas desde que tuviste conocimiento de la situación.

Nota: Tienes hasta 60 días después de la fecha del check-out para enviar una solicitud al Centro de resoluciones.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Solicitar un reembolso

    ¿Necesitas un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para buscar una solución. Si el anfitrión no puede ayudarte, pue…
  • Huésped

    Reembolsos por cancelaciones

    Obtén más información sobre el reembolso por un viaje o experiencia cancelados.
  • Seguimiento de reembolsos y recibos

    ¿A quién le gusta buscar un recibo en su cartera o billetera? A nadie. Por eso, queremos facilitarte las cosas.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse