Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cancelar un viaje debido a causas extenuantes

Nota: si necesitas cancelar debido a la pandemia de la COVID-19, consulta este artículo para conocer tus opciones.

No te preocupes. Si tienes que cancelar tu reservación debido a una emergencia o circunstancia inevitable, podemos ayudarte a:

  1. Consulta nuestra Política de Causas Extenuantes para comprobar si tienes cobertura
  2. Asegúrate de tener todos los documentos necesarios disponibles
  3. Para cancelar tu estadía o experiencia en Airbnb, selecciona Me encuentro en una situación de causas extenuantes
  4. Contáctanos para presentar una reclamación y te guiaremos en los pasos a seguir, incluyendo cómo proporcionar la documentación que te solicitemos y luego espera a que nuestro equipo evalúe tu caso.

Importante: las reclamaciones tienen que presentarse dentro de los 14 días posteriores a la cancelación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse