PROTECCIÓN PARA ANFITRIONES EN JAPÓN

Seguro de protección para las experiencias

PROTECCIÓN PARA ANFITRIONES EN JAPÓN

Seguro de protección para las experiencias

img

¿Qué cubre?

El Seguro de protección para las experiencias ofrece cobertura de responsabilidad civil por un máximo de JPY 100 000 000, en el caso de reclamaciones de terceros por lesiones personales o daños a la propiedad durante una Experiencia.

¿Qué cubre?

El Seguro de protección para las experiencias ofrece cobertura de responsabilidad civil por un máximo de JPY 100 000 000, en el caso de reclamaciones de terceros por lesiones personales o daños a la propiedad durante una Experiencia.

¿Qué cubre?

El Seguro de protección para las experiencias ofrece cobertura de responsabilidad civil por un máximo de JPY 100 000 000, en el caso de reclamaciones de terceros por lesiones personales o daños a la propiedad durante una Experiencia.

El Seguro de protección para las experiencias puede cubrir:

  • Responsabilidad si el anfitrión es responsable de una lesión corporal.
  • Si un tercero sufre daños a la propiedad, el anfitrión será responsable de ellos.

  • El Seguro de protección para las experiencias cubre a los anfitriones de Experiencias, sus empleados que brindan servicios para la Experiencia y terceros contratados por los anfitriones de Experiencias para proporcionar lugares para la Experiencia. No hay ningún costo adicional para que los anfitriones participen en el programa.

    El Seguro de protección para las experiencias no cubre:

  • Accidentes automovilísticos
  • Daños a la propiedad causados por factores como moho o contaminación
  • Daño intencionado (no accidental)

  • El Seguro de protección para las experiencias no se aplica a todos los tipos de responsabilidad.

    Los pagos del Seguro de protección para las experiencias están sujetos a ciertas condiciones, limitaciones y exclusiones. Encontrarás más información al respecto en esta página, que contiene un resumen de la póliza.

    Para solicitar una copia de la póliza del seguro completa, contáctate con Aon Japan Ltd. y facilítales los datos de tu cuenta de Airbnb.

    Reclamaciones

    Para presentar una reclamación, contáctate con el servicio de asistencia a la comunidad. Te comunicaremos con nuestro administrador de reclamaciones de terceros.

    Reclamaciones

    Para presentar una reclamación, contáctate con el servicio de asistencia a la comunidad. Te comunicaremos con nuestro administrador de reclamaciones de terceros.

    Reclamaciones

    Para presentar una reclamación, contáctate con el servicio de asistencia a la comunidad. Te comunicaremos con nuestro administrador de reclamaciones de terceros.